4 cafeteras portátiles para todo uso

Las cafeteras portátiles aportan grandes ventajas, como una preparación de café fácil y rápida, y la comodidad de poder llevarla a cualquier lugar para así preparar un buen café cuando se necesite. Existen cafeteras que brindan prestaciones más especiales que otras según las preferencias y necesidades de cada usuarios, por eso se ha decidido reunir las mejores 4 cafeteras portátiles que pueden encontrarse en el mercado:

1: CONQUECO Cafetera Nespresso portátil

Entre las máquinas de café eléctricas y portátiles la CONQUECO Cafetera Nespresso portátil destaca por la relación de precio y calidad. La preparación de un buen café se hace en entre 8 y 12 minutos. Tiene una bomba de alta presión de hasta 15 bar que genera un resultado de café estilo barista, con delicado sabor y un aroma premium.

Al ser portátil, de dimensiones reducidas y de peso ligero, se puede llevar a cualquier lugar para así disfrutar de café donde se esté. Es ideal para viajes, para hacer senderismo o acampar. Tiene un cargador de automóvil para calentar y cargar durante un viaje, y también un cargador doméstico.

Es muy fácil de usar y limpiar, es una cafetera completamente automática. Para lavar la taza de café solo hay que presionar el interruptor durante cinco segundos y la máquina funcionará sin cápsulas, para así lavarse de forma automática.

2: Cafetera portátil espresso

Esta cafetera portátil es toda una gran revelación gracias a su nivel de compatibilidad, cuenta con un diseño que le permite preparar café con la mayoría de las cápsulas para Nespresso, y tiene incluida un accesorio que permite la preparación de mezclas deliciosas de café molido e infusiones.

El sistema es muy estable, de bombeo vertical, lo que facilita la extracción de café de forma segura y confiable. No hay riesgos de derrames y de pérdidas. Tiene un vaso de cristal con una funda gruesa de silicona que lo protege de daños y roturas, y al usuario de quemaduras o de que se deslice de sus manos al preparar el café.

La Cafetera portátil espresso ofrece 19 bares de presión, cuenta con gran robustez y calidad, con accesorio para café molido, un vaso de cristal y accesorio para cápsulas. Es una cafetera ideal para llevarla a los viajes de fin de semana, a la playa y también para llevarla al trabajo para jamás quedarse sin café. No usa batería ni electricidad. Solo se necesita, agua caliente, cápsula de café y nada más.

3: Handpresso Senseo

Se trata de una cafetera portátil especial para coches, es decir, para llevar en tu auto y preparar un exquisito café de la forma más fácil y segura. Solo hay que conectar la máquina a la toma del mechero de 12 V., luego añadir el agua y la cápsula Senseo compatible y, finalmente presionar el botón de encendido.

Así que es una cafetera fácil de usar, que en solo 4 minutos garantiza una buena preparación, para disfrutar de un exquisito café. Se puede elegir café corto, de 80 mililitros, o café largo de 110 mililitros.

Esta es una cafetera que ha sido desarrollada en Francia por Handpresso, que es una de las pioneras del expreso y de las cafeteras portátiles y de viaje, lo que brinda mucha seguridad y permite confiar en sus productos.

 

Estas son las 4 cafeteras portátiles más recomendadas por la relación de precio y calidad, por los beneficios que ofrecen, por la empresa que las fabrica y por la reputación que tienen en el mercado. Miles de usuarios confían en estas opciones, y cada una se ajusta a las necesidades específicas que se puedan tener.

Así que ,para hacer la elección de la mejor cafetera, solo hay que evaluar si se quiere una eléctrica, de batería, que no requiera ningún tipo de carga, una manual, si se necesita para llevar en el auto, o se quiere para ocasiones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.